Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Renovación 2017-2018

RENOVACIÓN DE PLAZA 2017-2018

Las solicitudes de renovación de plaza se resolverán conforme el artículo 3.2 de los Estatutos del Colegio Mayor San Bartolomé: se tendrá en cuenta el Informe Colegial elaborado por el Consejo de Dirección, en el que constará el rendimiento académico del solicitante, su respeto a las normas del Colegio y su contribución al adecuado desenvolvimiento de la convivencia y a la dinamización cultural del Centro. Para la adjudicación de habitaciones, se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial.

El colegial interesado en renovar su plaza deberá rellenar la SOLICITUD DE RENOVACIÓN hasta el 17 de abril de 2017, entregándola en la dirección del centro, o vía online a dirsanbartolome@usal.es

El 19 de abril de 2017 se publicará el listado provisional de solicitudes recibidas, pudiéndose subsanar posibles errores hasta el 22 de abril de 2017. La aceptación definitiva para la renovación de la plaza está condicionada al Informe Colegial que elaborará el Consejo de Dirección al finalizar el Curso Académico 2016-2017.

El 1 de Julio de 2017 se publicará la lista definitiva de admitidos para la renovación, debiéndose proceder a la consolidación de la plaza.

CONSOLIDACIÓN DE LA PLAZA

Los colegiales admitidos, para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente renovada, deberán ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700€ (Banco Santander – ES55 0049 1843 47 2010186382) entre el 1 y 12 de julio de 2017, ambos inclusive. En el ingreso de dicha fianza debe aparecer expresamente el NOMBRE Y APELLIDOS del colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza renovada.

Una vez confirmado el ingreso de la fianza, el Colegio Mayor publicará un listado el 15 de julio de 2017, indicando la habitación asignada a cada colegial renovador.

Para finalizar el proceso deberán enviar al correo electrónico dirsanbartolome@usal.es , por correo ordinario o personalmente a la dirección del Colegio Mayor la siguiente documentación:

• el DOSSIER DE CONSOLIDACIÓN DE LA PLAZA DE RENOVADORES
  • Resguardo de la transferencia bancaria de la fianza depositada.
  • Copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca o Centro Académico en el que realizará sus estudios.
  • Dos fotografías tamaño carnet.

De todo este proceso estará informado en la web del colegio: www.usal.es/sanbartolome