Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Docentes e investigadores

Servicio de Personal Docente e Investigador

Acceso a la información que ofrece el Servicio de Personal Docente e Investigador.

Servicios de apoyo a la investigación

Los Servicios de Apoyo a la Investigación ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria una serie de prestaciones, productos y servicios que facilitan, en mayor o menor medida, la realización de la investigación en los campos científico, técnico, biomédico o humanístico-social.

Universitas XXI Investigación

Acceso al portal del investigador de Universitas XXI.

Investigación. Unidades de Investigación.

Enlaces de interés a las estructuras de investigación de la USAL.

Retribuciones y seguridad social

Información sobre retribuciones, seguridad social, pagos complementarios y acción social

Contratación Pública

Información sobre concursos públicos de contratación de la Universidad de Salamanca.

Oficina de Prevención de Riesgos Laborales

Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Oficina Verde

La oficina Verde es la unidad encargada de desarrollar la política ambiental institucional, así como de diseñar e implementar el vigente Plan de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Usal(PGAS-USAL).

Servicios Universitarios

Servicios generales para la comunidad universitaria

Vida universitaria

Todo lo que necesitas en tu estancia en la USAL lo tienes agrupado y a tu disposición.

Órganos de Representación

Órganos de representación de la Comunidad Universitaria

Studium

Acceso al Campus Virtual de la Universidad de Salamanca.

Mi USAL

Acceso a la información académica y personal. Podrás calificar, obtener listados de estudiantes, consultar la nómina, ...

Actividad Docente e Investigadora

Acceso a los datos del modelo de plantilla del PDI.

Idiomas

A través del Servicio de idiomas puedes acudir a enseñanza no-reglada de idiomas, solicitar la traducción de documentos administrativos o científicos y asesorarte en materia lingüística.

Información a docentes e investigadores

Dirección:
Patio de Escuelas 1
CP. 37008 Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
Faxes: