Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Regulations

Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de julio de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

(Acceso al documento)
Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 22 de julio de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.
Additional Information

Normativa relacionada con el título Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.


ACUERDO 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.
 

Publicación plan de estudios BOE.Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biología y Conservación de la Biodiversidad.


Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.
 

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad Universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI
Áreas temáticas
  • Gestión Académica
  • Comunidad Universitaria
Fecha de aprobación
22/07/2011
Fecha de la última modificación
Órgano emisor
Ministerio de Educación
Medio de publicación
Fecha de publicación
19/09/2011
Vigente
Si
Disposiciones relacionadas

búsqueda de normativa

Fecha
Desde
Hasta