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Mi USAL: Portal de servicios de la USAL

El Portal de servicios de la USAL, permite el acceso desde un punto de entrada único a todos los servicios de gestión que ofrece la USAL de forma telemática. Los servicios se presentan de forma personalizada a los miembros de la comunidad universitaria según los perfiles a los que pertenece: Estudiante, PDI y PAS.

 Los servicios que están disponibles actualmente son:

  •  Servicios del estudiante: los alumnos pueden consultar sus datos personales, notas, traslados, progreso académico y convalidaciones y adaptaciones. Además se puede obtener un resumen económico de la matricula y de las asignaturas matriculadas.
  • Servicios del profesor: los profesores pueden acceder a la calificación de actas a través de web, consultar las actas que actualmente están registradas, y obtener una relación de estudiantes por curso académico, asignatura y grupo de actividad. Además pueden acceder de forma directa a la aplicación UXXI Investigación.
  • Servicios del empleado: todos los profesores y P. A. S. pueden consultar el recibo de nómina (tanto los pagos de nómina normal como nómina externa) y el certificado de retenciones e ingresos de residentes fiscales.

Los usuarios se autentican de forma única con su nombre de usuario y clave de correo electrónico (sin @usal.es), por lo tanto es necesario tener la cuenta de correo electrónico activada para poder acceder a Mi USAL.

Para visualizar de forma optima los contenidos del portal se recomienda un tamaño de pantalla de 800x600 o superior, y tener activadas las opciones de JavaScript, Cookies y CSS y desactivado el bloqueo de pop-ups. Además se deberá utilizar alguno de los siguientes navegadores:

  •  Internet Explorer 6.0 o superior
  •  Netscape 6.2 o superior
  •  Mozilla Firefox 1.5 o superior
  •  Safari 3

Para la resolución de cualquier incidencia relacionada con este servicio puede dirigirse a Soporte, enviar un correo electrónico a la dirección atencionsi@usal.es o llamar por teléfono a la extensión 1111 de Atención al Usuario.