Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

SERVICIO DE ASUNTOS SOCIALES (SAS)

Logotipo del Servicio de Asuntos Sociales

El Servicio de Asuntos Sociales

Consta de Unidades y Programas de apoyo, atención, asesoramiento a estudiantes, PAS y PDI. Cubre necesidades en diferentes ámbitos: apoyo social, extranjeros, discapacidad, voluntariado, mayores, salud mental, sexualidad, lenguaje, adicciones y conducta alimentaria.

Desde el Servicio de Asuntos Sociales también se colabora en campañas de donación, información y sensibilización, se gestiona el servicio de guarderías, se coordinan las actuaciones en accesibilidad y se colabora con aquellos que requieran de su asesoramiento. Además, desde el Servicio de Asuntos Sociales se imparte formación general y específica en diferentes materias, dirigida tanto a la Comunidad Universitaria como a otras entidades. La atención que se ofrece es profesional, individualizada y confidencial.

Servicio de Asuntos Sociales (Universidad de Salamanca)

Dirección:
Patio de Escuelas nº 4, 37008 Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
923 294500 ext. 3019