Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Estadística Multivariante Aplicada

- Titulación:

• Estadístico, Matemático o Ingeniero
  • Cualquier grado (CC. Sociales, Medicina, Farmacia, Biología, Psicología, etc …) siempre y cuando el alumno pueda demostrar que ha cursado previamente asignaturas de Estadística que garanticen que posee los conocimientos requeridos.

- Inglés a nivel de lectura y compresión de textos científicos como el que puede conseguirse mediante los estudios de bachiller y de grado.

El doctorando potencial necesita estar interesado en la producción científica, ya que se verá involucrado o formará parte de un grupo de investigación. El alumno precisa un fuerte componente vocacional que se requiere para, una vez iniciada, completar la formación del doctorado en esta área de gran actualidad de interés científico-profesional y en la que en la actualidad se generan puestos de trabajo altamente especializados.
Procedimientos:
En el caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas, se ponderará la formación y experiencia en Estadística, así como los méritos académicos, para la selección de candidatos y se dará prioridad a los doctorandos procedentes del Master Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes.

Descripción del Título

Coordinador/a:
Mª Purificación Galindo Villardón
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca
Número de plazas de nuevo ingreso:
Coste en euros:
Información sobre precios
Becas, ayudas y de movilidad: