Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Estadística Multivariante Aplicada

El Doctorado está abierta a diferentes grupos y líneas de investigación afines existentes en el entorno Biomédico y de las Ciencias Sociales, quiere contribuir al desarrollo del Análisis de Datos y tiene como objetivo prioritario favorecer la investigación multidisciplinaria.
Trata de proporcionar a los graduados una oferta de temas de investigación en una gran variedad de áreas de aplicación (demandadas por organismos oficiales, institutos de investigación, empresas, hospitales, industrias, etc …). Está dirigido a personal investigador en formación y/o profesionales con orientación en métodos cuantitativos, procedentes de diversos grados como Matemáticas, Estadística, Informática, Agronomía, Biología, Física, Economía, Dirección de Empresas, Ingeniería, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Medicina, Ciencias Sociales, Ciencias del Comportamiento, etc..., que vayan a dirigir su futuro profesional hacia el ámbito académico o investigación en Estadística Multivariante.

Descripción del Título

Coordinador/a:
Mª Purificación Galindo Villardón
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca
Número de plazas de nuevo ingreso:
Coste en euros:
Información sobre precios
Becas, ayudas y de movilidad: