Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Física Aplicada y Tecnología

Es programa de doctorado en Física Aplicada y Tecnología tiene como objetivo formar a los estudiantes en las actividades de investigación aplicada y desarrollo. El programa unifica la actividad investigadora de varios grupos de la Universidad con un eje común en el interés por temas de gran potencial tecnológico. Desarrollamos una investigación a nivel internacional en varios temas considerados como prioritarios por la Unión europea, tanto de tipo tecnológico, como son las nanoestructuras, la micro/nano electrónica, la fotónica, las técnicas avanzadas de manufactura de materiales, como de tipo estratégico, como son los estudios sobre el clima y la eficiencia energética. Por ello, nuestro programa proporciona una oferta amplia en temas de actualidad, que es a su vez singular, al favorecer la interacción interdisciplinar y desarrollarse con especial sensibilidad a la demanda tecnológica de la sociedad.

Descripción del Título

Coordinador/a:
Luis Plaja Rustein
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca
Número de plazas de nuevo ingreso:
Coste en euros:
Información sobre precios
Becas, ayudas y de movilidad: