Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América, vinculado a los Másteres que se imparten desde el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca es que los estudiantes reciban una formación avanzada, de carácter especializado, que les permita adquirir y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la realización de tareas de investigación en los diversos ámbitos de estudio de la Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América.
Asimismo, también es objetivo del Programa de Doctorado  proporcionar a los estudiantes un sólido conocimiento teórico e instrumental que les capacite para analizar los distintos problemas históricos, iniciar su actividad investigadora mediante la elaboración y defensa de la Tesis Doctoral en el ámbito de la Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América.

Descripción del Título

Coordinador/a:
Iñaki Martín Viso
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca
Número de plazas de nuevo ingreso:
Coste en euros:
Información sobre precios
Becas, ayudas y de movilidad: