Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Máster en ciencia, gestión y tecnología del agua (Online)

El objetivo principal del título es formar en el conocimiento, la tecnología, la gestión y explotación de los recursos hídricos a los futuros profesionales del mundo del agua, complementando su formación académica recibida con una serie de conocimientos específicos, técnicas, habilidades, estrategias y potencialidades que aglutinen la multidisciplinariedad del conocimiento que implica la dirección de las empresas y plantas de tratamiento de Agua (EDARs, ETAP, Regeneradoras, etc.).

El formato de impartición del curso está basado en formación a través de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con webs 2.0 (foros, tablones, news, etc.), plataforma educativa (SICOA) y soportes multimedia (CD-ROM y DVD), junto con un apoyo tutorial de permanente seguimiento del profesorado y registro de la actividad del alumno. Esto le confiere una ambiente de enseñanza-aprendizaje con grandes ventajas por su formato modular, interactivo, actualización permanente, de flexibilidad de horarios y de permanente comunicación con un profesorado multidisciplinar.

Curso:
Curso 2013/2014
Centro:
Facultad de Farmacia
Dirección:
José Felipe Bello Éstevez
Página web propia:
Tipo de enseñanza:
Idioma:
Duración:
Hasta completar los créditos necesarios
Nº de Créditos ECTS: