Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Grado en Comunicación Audiovisual

El Grado en Comunicación Audiovisual comienza a impartirse en la USAL en el curso académico 2010-11, una vez superado el proceso de verificación, y sustituye a la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Este Grado proporciona a los estudiantes una formación que les capacitará para la toma de decisiones creativas y profesionales en el campo de la comunicación audiovisual y de la gestión de los recursos tecnológicos y humanos en las empresas públicas y privadas del sector. Por otro lado, les dará las herramientas necesarias para orientar su carrera profesional en el ámbito de la investigación en Comunicación y para desarrollar la base de un perfil académico y profesional en el terreno de los medios de comunicación.

Los estudios duran 4 años (60 ECTS por año para completar los 240 ECTS) y están programados en asignaturas semestrales, en su mayoría de 6 ECTS. Las de carácter básico (60 ECTS) están planificadas en los dos primeros años, las de carácter obligatorio (126 ECTS) en los cuatro años, las optativas (24 ECTS) en los dos últimos cursos. Finalmente, las Prácticas Externas (15 ECTS) y el Trabajo Fin de Grado (15 ECTS) se desarrollarán en el último semestre.

Información for incoming Erasmus and International students.

Centro Docente:
Tipo de Enseñanza:
Idioma:
Duración:
4 cursos académicos
Créditos ECTS:
240 créditos
Título:
Graduado/a en Comunicación Audiovisual
Plazas nuevo ingreso 2015-16:
Nota de Corte 2015-16:
(quinto y último listado 21/09/2015): 7,729 (junio)