Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Departamento de Filología Moderna

Equipo directivo
  • Director/a: -
  • Subdirector/a: Raul Sánchez Prieto
  • Secretario/a: Ana María García Martín
Centro al que está adscrito
Facultad de Filología
Centros en los que imparte docencia
  • Dirección: Facultad de Filología. Plaza de Anaya, s/n. 37008 Salamanca
  • Teléfono: +34 923 294 500 Ext. 1725
  • Fax: +34 923 294 628
  • Correo: dpto.fm@usal.es
Dirección web

El Departamento de Filología Moderna está integrado por las siguientes Áreas: - Área de Filología Alemana. - Área de Filología Italiana. - Área de Filología Gallega y Portuguesa. - Área de Filología Eslava. - Área de Estudios de Asia Oriental.

En la Facultad de Filología imparte todas las disciplinas adscritas a estas áreas, impartiendo las licenciaturas de Filología Alemana, Filología Italiana, Filología Portuguesa, y el 2º Ciclo de Estudios de Asia Oriental, y un amplio número de asignaturas optativas para las demás licenciaturas impartidas en la de Facultad Filología.

También tiene adscritas las Asignaturas de Neerléndes y de Ruso, que se imparten como Segundas Lenguas en la Facultad de Filología y como asignaturas de Libre Elección. Además, el Departamento imparte docencia en la Facultad de Geografía e Historia (en las Licenciaturas de Humanidades), en la Facultad de Traducción y documentación en la E. U. de Magisterio de Zamora, en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. Tiene una amplia oferta docente en las asignaturas de libre elección.

Archivos relacionados
Enlaces destacados