Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Departamento de Sociología y Comunicación

Equipo directivo
  • Director/a: Jesús Rivera Navarro
  • Subdirector/a: Luis Alberto del Rey Poveda
  • Secretario/a: Patricia Rita Marenghi
Centro al que está adscrito
Centros en los que imparte docencia
Localización
  • Dirección: Facultad de Ciencias Sociales. Edificio FES. Campus Miguel de Unamuno. 37007 Salamanca
  • Teléfono: +34 923 294 500 ext. 3191
  • Fax: +34 923 294 573
  • Correo: dpto.syc@usal.es
Dirección web

El Departamento de Sociología y Comunicación alberga dos áreas de conocimiento: Sociología y Comunicación Audiovisual y Publicidad. Cada una se concentra en la titulación homónima, pero su presencia siempre va más allá, prueba de ello es la participación del Departamento en variadas titulaciones que imparte la Universidad de Salamanca. En este sitio Web podrás conocer todas las actividades y tareas que realiza el Departamento de Sociología y Comunicación, desde las actividades institucionales, académicas, pasando por la investigación hasta los recursos e instalaciones con las que cuenta el Departamento. Te invitamos a conocer más de nosotros.

Archivos relacionados
Enlaces destacados