Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Departamento de Administración y Economía de la Empresa

Equipo directivo
  • Director/a: María Belén Lozano García
  • Subdirector/a: Rosa M. Hernández Maestro
  • Secretario/a: Gustavo Lannelongue Nieto
Centro al que está adscrito
Facultad de Economía y Empresa
Centros en los que imparte docencia
Localización
  • Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Miguel de Unamuno s/n. 37007 Salamanca. España
  • Teléfono: +34 923 294 500. Ext. 3122
  • Fax: + 34 923 294 715
  • Correo: dpto.ayee@usal.es
  • Página web: http://empresa.usal.es
Dirección web

El Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca es el órgano responsable de la coordinación y apoyo de las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de tres áreas de conocimiento:

• Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).
  • Economía Financiera y Contabilidad
  • Organización de Empresas

En la faceta docente, el Departamento de Administración y Economía de la Empresa integra en torno a 80 profesores y mantiene una intensa actividad formativa para la preparación de estudiantes de nuevo acceso al mercado laboral, para el reciclado y especialización de profesionales en ejercicio, y para la formación de investigadores y académicos.

En la faceta investigadora, el Departamento de Administración y Economía de la Empresa mantiene una intensa actividad en dos líneas de actuación complementarias: investigación para la generación y difusión de conocimiento científico e investigación para el apoyo a las empresas e instituciones de su entorno.

Las actividades del Departamento se pueden consultar con detalle en la última memoria editada.

Archivos relacionados
Enlaces destacados
Programa Interuniversitario de Doctorado en Economía de la Empresa
Programa Interuniversitario de Doctorado en Economía de la Empresa (Facebook)