Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

SECRETARÍA, FACULTAD DE EDUCACIÓN

ACCESO A LOS ESTUDIOS Y MATRÍCULA                                                                                                          Preinscripción, Traslado de Expediente, Matrícula

CALENDARIO, HORARIOS Y TUTORÍAS                                                                                                              Calendario Docente, Horarios de Clase, Horarios de Tutorías.

EXÁMENES Y SISTEMAS DE EVALUACIÓN                                                                                                      Fechas de exámenes, Reglamento, Tribunal de Compensación, Revisión de Calificaciones, Fin de Carrera.

TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y MÁSTER

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS                                                                                                                        Solicitud General, de Certificado Académico, del Título, Traslado de Expediente, Otros.

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES                                                                                                                         Becas Erasmus, Sicue y Séneca, Becas de Intercambio.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS, CONVALIDACIONES, ADAPTACIONES                                                        Programas de asignaturas de Planes de Estudio Antiguos. Reconocimientos créditos Libre Elección.

MENCIONES

PRÁCTICAS

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN                                                                                                                      Becas MEC, Informaciones varias.

FACULTAD DE EDUCACIÓN (Secretaría)

Endereço postal:
Paseo de Canalejas, 169. 37008 Salamanca (ver mapa)
Telefone:
923 29 45 00 ext. 3358 ext. 3357 ext. 3365