Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Antología laica’, de Henri Peña-Ruiz y César Tejedor

Pedro Javier Pardo, Henri Peña-Ruiz, César Tejedor y Francisco Delgado en la presentación de la obra.

27/10/2009 | Comunicación Universidad de Salamanca

Ediciones universidad de Salamanca presentó a los medios de comunicación el libro “Antología laica” durante el desayuno de trabajo en el que participaron Pedro Javier Pardo, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Francisco Delgado, presidente de Europa Laica, que analizó el tema del laicismo en la sociedad europea actual y, más concretamente, en España; y los autores Henri Peña-Ruiz y César Tejedor de la Iglesia, que disertaron sobre el laicismo y los textos que fundamentan, por ejemplo, los valores y principios de la laicidad en la escuela pública; o la separación entre Iglesia y Estado.
Posteriormente, a las 13 horas, en la Facultad de Geografía e Historia se celebró una mesa redonda con el título: “Perspectivas ante el laicismo. Presentación del volumen Antología Laica”. En la actividad particiapron Javier Pardo, director de Ediciones USAL; Cirilo Flórez, catedrático de Filosofía de la USAL; José Luis Fuertes, profesor titular de Filosofía de la USAL; y los propios autores.

Día: 28/10/09
Hora: 10:30 h.
Lugar: Hotel Abba Fonseca (Plaza San Blas, 2).

Contacto:
Mª Isabel de Páiz, editora responsable del Departamento de Comunicación y Marketing. Telf.: 923294598
Más información: www.eusal.es

Archivos relacionados