Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de sensibilización sobre ‘Eficiencia energética’ en la Escuela Politécnica Superior de Zamora

14/10/2013 | Comunicación Universidad de Salamanca

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada bajo el título “Eficiencia energética, la certificación energética de los edificios” que plantea una reflexión sobre el uso racional que se le da a la energía y nuestra manera de actuar en consecuencia.

Además, durante la jornada se darán a conocer las actividades de la Fundación General para la formación de técnicos capacitados para la elaboración de certificados de eficiencia energética, documentos necesarios según la nueva normativa para la venta o alquiler de viviendas.

Esta nueva exigencia fomenta la creación de nuevos perfiles técnicos capacitados para la elaboración de estos certificados, motivo por el que los cursos ya realizados por la Fundación General han tenido mucho éxito y por el que se continúa atendiendo a esta demanda de formación a través del “Curso práctico de Certificación Energética de Edificios”. Los próximos cursos se desarrollarán en Salamanca, del 21 de octubre al 14 de noviembre, y en Zamora, del 4 de noviembre al 2 de diciembre.

La jornada contará con la participación de Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la E.P.S. de Zamora, y Luis Alberto Haro y Ángel Pérez, aruitectos de Estudio H de Arquitectura.

Día: 15/10/2013
Hora: 10:00 h.
Lugar: Sala de Conferencias de la E.P.S de Zamora (Avda. Cardenal Cisneros, 34).Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/certificacionenergeticaedificios