Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sobre las elecciones europeas en el Instituto Lucía de Medrano

17/02/2014 | Comunicación Universidad de Salamanca

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza la charla informativa titulada “Los ciudadanos de la Unión ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo”, que correrá a cargo de la profesora Mª José Merchán.

La actividad se celebrará el 18 de febrero a las 11:50 h. en el instituto salamantino Lucía de Medrano.

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca inició el 12 de noviembre de 2013 su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar a finales de mayo de 2014.

Este programa cuenta con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.

Día: 18/02/2014
Hora: 11:50 h.
Lugar: Instituto Lucía de Medrano (Salamanca).
Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es
Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades/

búsqueda de noticias