Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Regulamento

Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca.

(Acceso al documento)
Resumen
Respetando lo establecido en los Estatutos de la Universidad, este Reglamento recoge la composición y las competencias del Consejo de Gobierno así como su organización y régimen de funcionamiento en pleno y en comisiones. Establece además de la existencia de la Comisión Permanente, la capacidad del Consejo de Gobierno para concretar y definir las Comisiones Delegadas y proponer, si lo estima oportuno, la creación de Comisiones Asesoras. También recoge el procedimiento para la aprobación de Reglamentos y su modificación por el Consejo de Gobierno.
Informação adicional

La modificación aprobada por el Consejo de Gobierno con fecha 30 de enero de 2014, eliminó del texto del reglamento los aspectos referidos a la composición y competencias de las diferentes comisiones delegadas del consejo de gobierno con el fin de que en el futuro se puedan proponer cambios en las comisiones delegadas sin necesidad de modificar el propio reglamento. Las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Composición y Competencias, aprobadas en la misma sesión del Consejo e Gobierno, pueden descargarse en el Boletín de Acuerdos de la USAL.

Ámbito
Sectores de la comunidad Universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PAS