Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

La Fundación Parque Científico de la Universidad cede a la empresa Unkasoft un espacio del edificio M2 para el desarrollo de su actividad tecnológica

Firma del convenio

29/11/2010 | Comunicación Universidad de Salamanca

Unkasoft, fundada en Salamanca en 2004 y con presencia en Madrid, Londres, París, Nueva York y San Francisco, trabaja en el ámbito de la tecnología publicitaria para lanzar campañas de marketing dentro de las aplicaciones y videojuegos móviles

Salamanca, 29 de noviembre de 2010.
El gerente de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, José Miguel Sánchez Llorente, y el consejero delegado de la empresa Unkasoft, Jaime Lanchares Sánchez, han firmado esta mañana un convenio por el que la Fundación cede a esta empresa un espacio de 150 metros cuadrados de oficina en la segunda planta del nuevo edificio M2, que dispone de un total de 3.245,64 m2 de superficie construida y que fue inaugurado el pasado 11 de noviembre por el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.
Unkasoft, que cuenta con más de nueve premios internacionales y que se ha posicionado como la primera empresa de España en el sector del Advergaming movil y una de las diez primeras del mundo, se dedica al desarrollo de tecnología publicitaria para el lanzamiento de campañas de marketing dentro de aplicaciones y videojuegos móviles. El convenio permitirá a Unkasoft llevar a cabo su actividad empresarial en las instalaciones del M2 del Parque Científico durante un período de dos años, prorrogable.
La empresa se suma así a otras ya instaladas en el edificio, como Indra, Clay Formación Internacional, Iter Investigación o Go Parallel, dedicadas todas ellas a la Investigación, Desarrollo e Innovación en distintos ámbitos tecnológicos. Al finalizar el primer trimestre del próximo año, las instalaciones del M2, cuyo presupuesto de ejecución ascendió a 4,5 millones de euros, alcanzarán una ocupación del 75%.

Archivos relacionados

Descarga de la fotografía original

29/11/2010 | 3.12 MB

Jaime Lanchares, Mª Angeles Serrano y José Miguel Sánchez