Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Memoria y Proyecto de la Educación

José María Hernández Díaz
Presentación

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación» se ha constituido al amparo del Título tercero «De los Grupos de Investigación Reconocidos» del Reglamento de Institutos de Investigación, Centros Propios y Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca.

Los principios que orientan el quehacer de «Memoria y Proyecto de la Educación» son trabajo responsable y libertad de ciencia, reflexión, crítica y pensamiento, comunicación y colaboración, mérito y solidaridad en los esfuerzos, y apuesta por el uso de la palabra, de la razón y de la inteligencia como vías de la ciencia.

Memoria y Proyecto de la Educación» está compuesto por once investigadores, cinco de la Universidad de Salamanca, tres de la Universidad Pontificia de Salamanca y dos procedentes de los sectores público y privado.

Este Grupo de Investigación es dirigido por el profesor Dr. José María Hernández Díaz, Catedrático de Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, y desempeña las funciones de Investigador de contacto José Luis Hernández Huerta, investigador adscrito al Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

Dirección web
Localización
  • Endereço postal: Facultad de Educación. Edificio Cossío. Paseo de Canalejas 169, 37008. Salamanca
  • Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 3384 (José María Hernández Díaz)