Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Fisiopatología celular y molecular y sus implicaciones farmacológicas (solamente para periodo de investigación-tesis)

Profesorado

Docentes encargados de dirigir tesis en cada una de las líneas de investigación:

BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y FISIOLOGÍA DEL DESARROLLO
Profesores responsables: Fernández Sánchez Emilio, Rocío Rodríguez Macías, García Marín José Juan, Serrano García Mª Angeles, Martín Barrientos Josefa, Tabernero Urbieta, Arantxa, Medina Jiménez José Mª, Velasco Criado Ana.
FISIOLOGÍA, FISIOPATOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA HEPÁTICA, PANCREÁTICA Y GASTROINTESTINAL
Profesores responsables: Calvo Andrés José Julián, De Dios Bayón María Isabel Monte Río , María Jesús, Muñoz Bermejo María Eugenia, Galán Hernández Ana Isabel, García Benito Mónica, Manso Martín Manuel Antonio, Ramudo González, San Román García José Ignacio.
BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y FISIOPATOLOGÍA DE LA MEMBRANA Y DE SUS COMPONENTES
Profesores responsables: Enrique Villar Ledesma, Marcial Llanillo Ortega, Carmen Sánchez Bernal, José Juan García Marín, Pablo Hueso Pérez, Valery Shnyrov, José Manuel González Buitrago, Angel Hernández Hernández, Isabel Muñoz Barroso, Oscar Briz Sánchez, Marta Rodríguez Romero.
ESTRÉS OXIDATIVO. ENVEJECIMIENTO
Profesores responsables: Nieves Pérez González, Jesús Sánchez Yagüe, María Eugenia Muñoz Bermejo, Ana Isabel Galán, Rafael Jiménez Fernández.
INFLAMACIÓN, CITOTOXICIDAD, APOPTOSIS Y NECROSIS
Profesores responsables: Ángeles Almeida Parra, Juan Pedro Bolaños Hernández, Francisco López Hernández, María José Pérez García, Casilda López Mediavilla , Carlos Martínez Salgado.
NEUROQUÍMICA Y NEUROPATOLOGÍA
Profesores responsables: Ángeles Almeida Parra, Juan Pedro Bolaños Hernández, Martín Barrientos Josefa , Tabernero Urbieta Arantxa, Criado Gutiérrez José Mª, García García Mª Victoria, Heredia Chons Margarita, Medina Jiménez José Mª, Velasco Criado Ana.
FARMACOLOGÍA CARDIOVASCULAR
Profesores responsables: Rosalía Carrón de la Calle, Asunción Morán Benito, Mª Luisa Martín Calvo, Mª José Montero, Mª Ángeles Sevilla Toral, Luis San Román del Barrio.
FISIOLOGÍA, FISIOPATOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA DEL SISTEMA ENDOCRINO
Profesores responsables: García Barrado María José, Iglesias Osma María del Carmen, Moratinos Areces Julio.
BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y FISIOPATOLOGÍA HEPÁTICA, PANCREÁTICA Y GASTROINTESTINAL
Profesores responsables: José Julián Calvo Andrés, María Isabel De Dios Bayón, María Jesús Monte Río, María Eugenia Muñoz Bermejo, Ana Isabel Galán Hernández, Mónica García Benito Manuel Antonio Manso Martín. Laura Ramudo González, José Ignacio San Román García, Mohamad Yehia El-Mir El Halak.
FISIOPATOLOGÍA DE LA MEMBRANA. VECTORIZACIÓN DE FÁRMACOS Y RESISTENCIA A LA QUIMIOTERAPIA
BIOQUÍMICA PERINATAL
Profesores responsables: Rocío Rodríguez Macías, José Juan García Marín, Mª Angeles Serrano García.
BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR DE LA PLACENTA
FISIOLOGÍA Y FISIOPATOLOGÍA RENAL
Profesores responsables: Fernando Pérez Barriocanal, Alicia Rodríguez Barbero, Nélida Eleno Balboa, Ana Isabel Morales Martín, José Miguel López Novoa.

Descripción del Título

Director/a:
Rocío Rodriguez Macías
Centros Docentes:
Facultad de Farmacia
Departamentos:
Departamento de Fisiología y Farmacología
Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca
Coste en euros:
Información sobre precios