Versión en fase de migración a la nueva web: www.usal.es

Regulamento

Real Decreto 3484/2000, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

(Acceso al documento)
Resumen
El presente RD regula las normas de higiene relativas a los productos alimenticios y establece las actividades de autocontrol que deben seguir las empresas del sector alimentario, entre ellas las del sector de la restauración. Para ello define y establece las reglas de higiene de elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro y servicio de comidas preparadas.
Informação adicional

Se publica el texto consolidado, que integra en el texto original de la norma las modificaciones y las correcciones que ha tenido desde su origen.

Ámbito
Nacional
Sector de la comunidad Universitaria
Área temática
Varios
Fecha de aprobación
29/12/2000
Fecha de la última modificación
08/03/2011
Órgano emisor
Ministerio de la Presidencia.
Medio de publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
12/01/2001